Matchapp

Matchapp 1.1.19

Aplicación gratuita de la Federación de Fútbol

Matchapp es una aplicación gratuita pensada para mantener al día a entrenadores, jugadores y seguidores de la Federación de Fútbol. Es perfecta para enterarse de los próximos encuentros de diferentes provincias y de la ubicación del campo donde se jugará el partido. Ver descripción completa

PROS

  • Información en tiempo real
  • Función GPS

CONTRAS

  • No están todas las federaciones
  • Las clasificaciones son algo confusas

Matchapp es una aplicación gratuita pensada para mantener al día a entrenadores, jugadores y seguidores de la Federación de Fútbol. Es perfecta para enterarse de los próximos encuentros de diferentes provincias y de la ubicación del campo donde se jugará el partido.

Entérate de tus partidos favoritos

Matchapp ofrece un calendario completo y fácil de consultar con las fechas de los próximos encuentros de las Federaciones de Fútbol. Se incluyen datos como el parte meteorológico para el día del partido, así como tablas de clasificaciones y resultados oficiales. Puedes seguir varios equipos a la vez para no perderte detalle. Con Matchapp puedes seguir los equipos de las federaciones de fútbol de Madrid, Cataluña, Andalucía, Galicia, Cantabria, Castilla la Mancha, La Rioja, Baleares, Extremadura, Andorra, Aragón y Murcia. También recopila datos de la Federación de Madrid de fútbol sala. Además, la aplicación incluye notificaciones en el Canal del Club en tiempo real.

Para espectadores y profesionales

Matchapp es de gran utilidad tanto para los jugadores y entrenadores como para los espectadores y familiares de jugadores. Los padres de los jugadores encuentran esta aplicación muy útil y necesaria. Con esta herramienta será muy fácil llegar a cada campo de fútbol a tiempo gracias a su herramienta GPS, que te indicará la ruta para llegar. Además, sus datos se encuentran actualizados en tiempo real y son extraídos de la página oficial de la Federación de Fútbol.

Matchapp

Descargar

Matchapp 1.1.19